Cambio de filosofía

Este post va a ser un poco distinto al resto, pero eso no quiere decir que vaya a ser inútil. A veces en la vida, piensas que estás haciendo las cosas correctamente, hasta que alguien te demuestra que quizás no sea así y hay otras opciones más aconsejables.

Algo parecido a esto me ha pasado a mí, dialogando con una persona sobre mi blog, me ha hecho ver, sobre todo a raíz de mi última entrada, que me estoy centrando ahora en aspectos que todavía no domino porque estoy en fase de investigación y aprendizaje constante. Sin embargo, hay temas y uno en concreto, donde tengo más experiencia pero no lo exploto, en definitiva, que no estoy aprovechando el punto fuerte de mis conocimientos y estoy tratando materias sobre las que todavía no tengo suficientes experiencia para hacer una entrada como se merecen mis lectores.

Con esta reflexión a la que se me ha incitado y me ha servido mucho, he pensado un cambio de orientación en mis entradas. Pero no hay que preocuparse, el tema del blog va a ser el mismo, porque estoy centrado en temas de tratamientos naturales y de salud, y cada día con más ganas, al aprender nuevas cosas que me llaman la atención y alimentan mi curiosidad (nunca mejor dicho 😉 ).

Como dice mi gran amigo Buda: “El cambio no es doloroso. La resistencia al cambio sí lo es”.

Buen fin de semana a todos 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s